EGO

El ego es una parte más de nosotros no es necesario demonizarlo como se hace en algunas ocasiones en campos de la espiritualidad . Posee una función pero carece de capacidad para definir quien eres ya que no es real .

Nuestra personalidad (el ego) es un programa . Desde este no existe libre albedrío , esta diseñado para reaccionar de manera automática a los estímulos que consideramos buenos o malos según nos hayan programado , dependiendo en que lugar hayas nacido .

Desde éste somos esclavos del mismo y nuestras acciones totalmente predecibles pero al no ser conscientes de ello , nuestra situaciones en la vida se nos repiten continuamente  generanando mucha confusión y sufrimiento tarde o temprano .

En la medida que conocemos nuestro propio ego y sus patrones podremos ir ganado espacios de libertad , de otra manera hablar de libre albedrío es sólo una ilusión .

Fotos con enlaces a Artículos Relacionados

01
Mente Parásita

Es el ser humano del siglo 21 .

La alucinación colectiva en la que vivimos nos aleja de la auténtica esencia de la vida. La mente parásita osea nuestro programa educacional y cultural nos drena nuestra capacidad de amar  dejando más espacio al personaje.

En el globo se ven nuestras creencias que son frágiles y apunto de ser pinchadas , lo real es eterno lo falso caerá .

Las pertenencias a la derecha que las llevamos encadenadas . No vemos con nuestros propios ojos ni con el instinto si no por pantallas y medios de comunicación que nos dan una única versión de la realidad adaptada a los intereses de unos pocos . Son el nuevo instrumento de manipulación y control de las masas como antaño hacía la religión apoyada por el cientificismo .

02
Ego a la brasa

Sabemos que hay situaciones que nuestro ego aborrece y otras a las cuales es adicto . Entregar el ego, nuestra autoimportancia  y volver nuestra acción impecable es el autentico camino del guerrero .